Conmoción por la repentina muerte de una influencer durante una sesión de fotos


Hsieh Youxin, una modelo taiwanesa de 31 años, murió en Malasia, donde había viajado por cuestiones laborales. El hecho conmocionó a sus seguidores, ya que se presume sufrió un paro cardiaco durante una sesión de fotos y video.
De acuerdo con The Sun, los medios asiáticos se hicieron eco de la repentina muerte de Youxin el 30 de octubre. La causa de su muerte, inicialmente descrita como un “accidente repentino de salud”, fue posteriormente confirmada por su amigo y mánager Chris, quien reveló que el hospital en Malasia indicó que fue un ataque al corazón.
En sus redes sociales, Youxin acumulaba más de 530 mil seguidores y promocionaba su trabajo como modelo erótica. También contaba con un perfil en OnlyFans, la plataforma de contenido para suscriptores.
La influencer era conocida como la “Diosa Enfermera”, profesión a la que dedicaba su vida, además de su actividad en redes. Su muerte súbita causó conmoción, ya que Youxin gozaba de perfecta salud y no se le conocía alguna enfermedad preexistente. Además, mantenía una rutina de ejercicio a diario.
Su mángar señaló que la familia realiza los preparativos de su funeral para despedirla en privado y no descartan contratar asistencia legal para dar comienzo a una investigación por la repentina muerte de Youxin.
A través de una publicación en Facebook, la influencer Sprite despidió a Youxin, a quien recordó como una “amiga auténtica”, “de buen corazón, linda y vivaz, sin una pizca de pretensión”.
“Comíamos juntas, estabas a mi lado cuando estaba deprimida y yo hacía lo mismo por vos cuando la pasabas mal. Criticábamos juntas a los hombres despreciables, te preocupabas de verdad por mi vida y hablábamos de cómo avanzar en nuestras carreras y mejorar como personas”, recordó.
Tanto Sprite como Chris pidieron a los seguidores de Youxin de respetar la privacidad de los familiares tras la perdida de la influencer. “Solo tenía 31 años, una edad tan bonita. ¿Por qué el cielo nunca favorece a los buenos? ¡Esto me ha dejado con el corazón destrozado!”, agregó.
La última publicación de Youxin fue el 19 de octubre, cuando compartió un video en Instagram de ella y otras amigas bailando. En el pasado, Youxin contó un hecho que le marcó la vida: perdió un dedo en un trágico accidente.
Durante un momento de distracción, accidentalmente se aplastó el dedo con una prensa hidráulica en la fábrica de hierro de su familia poco después de salir de la escuela.
Su padre la llevó rápidamente al hospital. “Lograron volver a colocarlo durante unos días, pero empeoró y la punta del dedo se volvió negra, por lo que hubo que amputarlo”, explicó.
“Lo acepté de verdad y nunca me avergoncé. Por suerte, no fue el pulgar, así que no me afectó en absoluto. Y, afortunadamente, tampoco fue el dedo medio”, ironizó.
Fuente: www.clarin.com



